Gran Apertura Iglesia Candlewood

Gran Apertura Iglesia Candlewood

Gran Apertura: Comida • Juegos • Tour

En la Iglesia Candlewood, una iglesia cristiana basada en la Biblia, estamos emocionados para anunciar la Gran Apertura de nuestro edificio nuevo. ¡Te invitamos!

 

Acompáñanos en nuestra nueva ubicación 5051 F St. Omaha, NE 68117 para una celebración de nuestra gran apertura. Vamos a tener comida gratis, juegos de carnaval, juegos inflables, un torneo de voleibol y mas el domingo 10 de junio, 2018 de 11am a 2pm. Además, toma un tour de nuestro edificio nuevo y aprende de los ministerios que ofrecemos a la comunidad incluyendo el Ministerio Latino.

 

Como Llegamos Aquí

Después de iniciar con solo unas pocas familias hace mas de veinte años, la Iglesia Candlewood ha sido bendecida de ver muchas vidas cambiadas en Omaha, Latinoamérica, y alrededor del mundo gracias a un enfoque en amar a Dios y amar a las personas.

 

Para tener mayor impacto (incluyendo servir mejor a los Latinos de Omaha), compramos el edificio de los Carpinteros en las calles 50 y F en 2016 para ser nuestro edificio permanente. Empezamos a remodelarlo, convirtiéndolo a una iglesia y empezamos a tener servicios ahí en el otoño del 2017. Durante este tiempo, hemos continuado en renovar el edificio para servirles mejor y ¡ya estamos listos para demostrárselos!

 

Acompáñanos

 

omaha men talking at candlewood church

Por eso estamos emocionados para tener esta Gran Apertura el 10 de junio, 2018. Queremos abrir nuestras puertas a la comunidad y esperamos que nos acompañes en este evento. Va a haber algo para toda la familia en la Gran Apertura, así que esperamos que puedas venir con toda la familia.

 

¿Y si no puedes acompañarnos el 10 de junio? Tenemos un estudio bíblico en español el 2º y 4º sábado del mes a las 7pm (con café y guardería para niños). Además, traducimos nuestros sermones a español en vivo los domingos a las 11am. ¡Acércate a Dios y ven!

 

¿Alguna Pregunta?

Si tienes una pregunta acerca de la Gran Apertura, nuestra iglesia, el ministerio Latino, Dios, o la vida, mándanos un correo a hola@candlewoodchurch.org. ¡Nos encantaría ayudar de cualquier manera que podamos!

No Comments

Post a Comment

Comment
Name
Email
Website